Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/02/2013 - 09:59.

El Omega Pharma-Quick Step, preparado para la París - Niza


El Omega Pharma-Quick Step, preparado para la París - Niza

La formación belga Omega Pharma-Quick Step ya ha anunciado el nombre de los corredores que disputarán, del 3 al 10 de marzo, la 71ª edición de la París-Niza.

El eslovaco Peter Velits y el francés Sylvain Chavanel, encabezan la lista de corredores de la formación para la ronda francesa. Tampoco faltarán a la cita los belgas Tom Boonen, Kevin De Weert, Nikolas Maes, Gianni Meersman y Stijn Vandenbergh o el francés Jerome Pineau.

Wilfried Peeters, que dirigirá al equipo junto a Jan Schaffrath, asegura que "como de costumbre, la carrera será difícil".

"Después de un breve prólogo, los ciclistas se enfrentarán a unas etapas nerviosas. Las condiciones climáticas, especialmente el viento, podrían ser un factor decisivo. Con respecto a la clasificación general, la carrera se decidirá en las tres últimas etapas, con la meta cuesta arriba y la contrarreloj final", añade.

"Contaremos con un equipo experimentado. Peter Velits y Chavanel serán nuestras cartas para la clasificación general. Sylvain ya fue tercero con nuestro equipo hace unos años en la clasificación general. Contaremos también en un ciclista como Meersman, que ganó una etapa el año pasado en la París-Niza. Respecto a Tom Boonen, la carrera será un paso importante en su preparación antes de las clásicas. Aunque, si tenemos la posibilidad, por supuesto que trabajaremos para subir al pódium con él. Contamos con un gran equipo", finaliza Peeters.

Foto: Acción Tres/ Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo