SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 25/02/2013.

Crespo y Galán ganan las dos primeras mangas de la Liga LBR de BMX


Crespo y Galán ganan las dos primeras mangas de la Liga LBR de BMX

La Liga LBR de BMX comenzó este fin de semana en El Campillo, con una notable participación de 250 pilotos, una notable organización y bastantes seguidores, a pesar del frío y el viento que padecieron todos durante los dos días.

El madrileño Pablo Galán, vigente campeón, es el primer líder masculino, con 51 puntos frente a los 49 del alicantino Marc Killian.

Sin embargo, ninguno de ellos se imponía el sábado: el aragonés Rubén Crespo, después de una gran primera recta, se hacía con la primera plaza por delante del mencionado Killian y de Gustavo Alcojor. Galán, con molestias musculares, quedaba quinto pero iba a resarcirse al día siguiente.

Y justamente, una caída en la segunda curva en la primera semifinal del domingo fue lo que dejó fuera al ganador del día anterior. Esta vez Galán no dio opción y se impuso de principio a fin a pesar de los esfuerzos de Killian.

En mujeres, Daria Torrero, Verónica García y Daniela Moreno se disputaban los tres metales sin dejar opción a las demás. El sábado, García se hizo con el oro mientras que al día siguiente fue la corredora alicantina Torrero, intercambiándose entre ellas las posiciones y con la castellano-manchega tercera en ambas citas, lo que supone un empate en la cabeza entre ambas.

El circuito de Pinares de Venecia, en Zaragoza, será escenario de las dos próximas mangas, el 1 y 2 de junio.

Más información: www.ligalbr.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo