SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 01/03/2013.

Duo-Oval, los platos doblemente ovalados de Ridea International


Duo-Oval, los platos doblemente ovalados de Ridea International

Ridea International, fabricante taiwanés de accesorios de alta gama de ciclismo, ha presentado recientemente sus platos ovalados Duo-Oval disponibles para bicicletas de carretera y mountain bike, y compatibles con bielas Shimano, Sram, FSA y Campagnolo de carretera.

Los platos Ridea Duo-Oval son la evolución de los `convencionales´ platos ovalados y están basados en un doble óvalo, capaz de incrementar el rendimiento del ciclista, distribuir de manera más eficaz el esfuerzo físico y reducir la posibilidad de lesiones.

Para asegurar su perfecta adaptación a cualquier bicicleta, Ridea dispone de diferentes versiones, capaces de adaptarse a grupos Shimano, Sram y FSA (9 y 10 velocidades) con platos 50/35, 53/39 y 55/40 o Campagnolo (10 y 11 velocidades) con platos de 50/35 y 53/40.

Ridea Power2maxFabricados en aluminio de última generación, ultraligeros y dispuestos a someterse a las máximas exigencias, los Duo-Oval están disponibles en diferentes versiones y los pesos del juego de dos platos para carretera oscila entre los 115 gramos (los más ligeros) y los 210 (versión contrarreloj).

La firma taiwanesa dispone también de sus propias bielas, así como de un pack especial Power2max que garantiza la mejor combinación.

El equipo Mobel Cycling Murcia estrenará algunas de las innovaciones de la firma taiwanesa en el pelotón español.


Encontraréis más información en www.ridea-international.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo