Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/03/2013.

Alberto Contador lidera al Saxo-Tinkoff en la Tirreno-Adriático


Alberto Contador lidera al Saxo-Tinkoff en la Tirreno-Adriático

El corredor español Alberto Contador liderará a su equipo, el Saxo-Tinkoff, en la 48ª edición de la Tirreno-Adriático que se disputará desde este miércoles en Italia, donde el madrileño tendrá que luchar por el título con otros ciclistas de la talla de Chris Froome o Cadel Evans.

Contador, capitán del equipo, estará acompañado de los corredores Daniele Bennati, Matteo Tosatto, Jesús Hernández, Roman Kreuziger, Michael Rogers, Manuele Boaro y Sergio Paufinho.

El de Pinto, que espera encontrarse mejor a partir de esta carrera tal y como anunció a comienzos de la temporada, se verá las caras también con otras figuras como Vincenzo Nibali, vigente campeón de la prueba, Andy Scheck o los españoles Samuel Sánchez y Joaquim `Purito´ Rodríguez.

La ronda italiana comenzará este miércoles 6 de marzo y se extenderá a lo largo de siete etapas, con final en San Benedetto del Tronto. Para la primera jornada, los corredores tendrán que recorrer un trayecto de 16,9 kilómetros entre San Vincenzo y Donoratico, en la modalidad de contrarreloj por equipos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo