Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/03/2013.

Operación Puerto: Belda y Labarta piden sin éxito la impugnación de las escuchas telefónicas


El abogado defensor de Vicente Belda y José Ignacio Labarta, Julián Pérez-Templado, ha solicitado la impugnación de las escuchas telefónicas realizadas en la Operación Puerto, petición a la que se ha negado la jueza, Julia Patricia Santamaría, por entender que es "extemporánea".

"Esas escuchas fueron ilícitamente obtenidas y afectan a la prueba documental", reclamó Pérez-Templado -también abogado de Eufemiano Fuentes hasta que en mitad del juicio fue relevado por Tomás Valdivielso- este martes al inicio de la sesión en el Juzgado de Lo Penal número 21 de Madrid.

"Nos oponemos a la impugnación porque entendemos que no es el momento procesal oportuno, ni en el escrito de defensa ni a lo largo de toda la causa se dijo nada al respecto. Se autorizaron las escuchas telefónicas a Eufemiano Fuentes y de ahí surgieron los nombres de Belda y Labarta", reclamó la representante del Ministerio Fiscal, Rosario Calero, lanzando un alegato al que todas las partes de la acusación se adhirieron en bloque.

A la vista del desencuentro, tuvo que intervenir la jueza, que negó la petición de Pérez-Templado, por lo que se dio inicio a las escuchas telefónicas en la sala. "Es extemporánea, no se hizo en el escrito de defensa ni en las cuestiones previas", zanjó Santamaría.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo