Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2013.

Tirreno-Adriático: Alberto Contador: "Ganar será realmente complicado"


Tirreno-Adriático: Alberto Contador: "Ganar será realmente complicado"

Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) destacó hoy en la rueda de prensa de presentación de la 48ª edición de la Tirreno-Adriático que ésta será "la vuelta más disputada del año después del Tour, el Giro y la Vuelta", en referencia al gran plantel de estrellas que tomarán la salida.

Alberto acudió a la cita en compañía de otros grandes nombres del pelotón como Mark Cavendish, Chris Froome, Vincenzo Nibali, Joaquim Rodríguez, Fabian Cancellara, Cadel Evans y Peter Sagan, que llegó con retraso para la foto de grupo.

Contador dijo que está "muy contento del gran nivel que tendrá la carrera. Es bueno que la temporada no se centre en un solo mes y que empiece ya en marzo".

El líder del Saxo-Tinkoff dijo sentirse muy a gusto en Italia "porque es un país muy especial para mí, es como mi segunda casa. Nunca había estado en la Tirreno y quería venir. Como siempre, mi idea es disputarla, pero sé que ganar será realmente complicado".

Alberto Contador dedicó la mañana de hoy a reconocer el recorrido de la contrarreloj por equipos junto a sus compañeros, con los que dio dos vueltas al circuito bajo una lluvia intermitente. Las previsiones para mañana también indican que lloverá durante la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo