Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2013.

El equipo NetApp-Endura recibe la invitación para el Tour de Flandes


El equipo NetApp-Endura recibe la invitación para el Tour de Flandes

El NetApp-Endura estará el próximo 31 de marzo en la línea de salida de la 97ª edición del Tour de Flandes, clásica belga -y uno de los monumentos del ciclismo- para la cual la formación alemana ha recibido una `wildcard´.

El equipo se ha mostrado muy satisfecho con la invitación, para la cual consideran que ha influido notablemente su actuación del año pasado en la prueba, donde dos de sus corredores (Andreas Schillinger y Daniel Schorn) permanecieron en el grupo de cabeza durante más de 150 kilómetros.

"Tuvimos dos ciclistas, Andreas Schillinger y Daniel Schorn, en el grupo de cabeza durante más de 150 kilómetros. Una vez más demostramos que no nos avergüenzan las grandes carreras", asegura Ralph Denk, mánager de la formación.

"Después del Tour de Flandes competiremos en la París-Roubaix y luego, una semana más tarde, en la Amstel Gold Race. También estaremos en otras clásicas como la Scheldeprijs y la Flecha Brabanzona. Es un calendario exigente pero también es una motivación increíble para los chicos", agrega Denk.

La `wildcard´ para el Tour de Flandes es la sexta invitación que ha recibido el equipo para una carrera WorldTour esta temporada.

Foto: Team NetApp-Endura

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo