SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 06/03/2013.

Vuelve Trocathlon, la Feria del material deportivo de ocasión de Decathlon


Vuelve Trocathlon, la Feria del material deportivo de ocasión de Decathlon

Si ya te has cansado de tu material deportivo, es obsoleto o no está acorde a tu nivel de práctica deportiva, es una buena ocasión para poder venderlo, y comprarte uno adecuado a tus necesidades.

A partir de este viernes, ya puedes hacerlo en Trocathlon. Las jornadas de material deportivo de ocasión que organiza Decathlon, bajo este curioso nombre, cuyo origen se basa en la idea del "trueque".

La reutilización de material deportivo en desuso, tan común en muchas casas, o la posibilidad de acceder a productos de segunda mano en buen estado, es ahora posible gracias a esta feria que se desarrolla en las tiendas Decathlon, de toda España.

El objetivo es hacer posible la renovación del material deportivo que ya no se utiliza o adquirir material de segunda mano, para acceder a cualquier tipo de deporte sin necesidad de hacer una inversión en material nuevo.

Todo el material es previamente revisado por personal experto de las tiendas, exigiendo a los propietarios del material depositado el compromiso de entregar éste en buen estado. Asimismo el propietario y personal experto del Trocathlon, son quienes establecen el precio de venta del producto. Los productos estarán expuestos al público desde el sábado 9, en todas las tiendas que realicen la feria. Los artículos no vendidos pueden ser recuperados por sus propietarios, una vez haya finalizado el Trocathlon en la tienda correspondiente.

Se puede depositar prácticamente cualquier tipo de material deportivo, desde bicicletas hasta tablas de windsurf, pasando por palos de golf, botas de esquiar, raquetas de tenis... con la única condición de que se encuentren en buen estado, pudiendo en cualquier momento ser rechazados por motivos de sanidad, seguridad y el textil.

Los clientes cuyos productos hayan sido vendidos, recibirán el importe de la venta en vales de compra, que podrán ser canjeados por nuevos productos deportivos en cualquiera de los establecimientos de Decathlon.

Descubre la fecha exacta del Trocathlon en tu tienda más cercana en: trocathlon.decathlon.es/

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo