Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/03/2013.

Tirreno-Adriático: Eusebio Unzué: "Es para estar muy contento"


Tirreno-Adriático: Eusebio Unzué: "Es para estar muy contento"

Eusebio Unzué, director del equipo Movistar, segundo clasificado en la contrarreloj por equipos inicial de la Tirreno-Adriático, se mostró "muy contento" con el trabajo de sus hombres, "sobre todo por el enorme nivel que había".

"Es para estar muy contentos, aunque verte tan cerca del primero te impide la satisfacción absoluta. El resultado hay que valorarlo viendo el enorme nivel que había. Sabíamos antes de partir que si teníamos un buen día acabaríamos entre los diez primeros y teníamos confianza en que si hacíamos una gran crono podíamos estar en el podio", manifestó.

El director del Movistar Team comentó que conocía el recorrido del año pasado, pero aún así los corredores de la escuadra española acudieron por la mañana a supervisarlo.

"En carrera han estado todos a un gran nivel. Salíamos muy pronto, pero teníamos la referencia de Orica y cuando hemos visto el tiempo intermedio sabíamos que lo estábamos bordando", dijo.

En las tres últimas cronos por equipos los resultados del Movistar han sido destacados, primero en la Vuelta a España, quinto en el Mundial y segundo en la Tirreno.

"Hemos estado con los mejores y eso nos da confianza para seguir progresando en una disciplina cada vez más importante y que estamos trabajando. Este bloque es, al 80%, el que estará en el Giro, y es importante que compitan juntos por estas carreteras, con la forma de correr de aquí", concluyó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo