Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2013.

Tirreno-Adriático: Cadel Evans: "Es bueno tener unos segundos de ventaja sobre los rivales"


Tirreno-Adriático: Cadel Evans: "Es bueno tener unos segundos de ventaja sobre los rivales"

Cadel Evans, líder del equipo BMC en la 48ª edición de la Tirreno-Adriático, se ha mostrado satisfecho con la tercera plaza conseguida por su formación en la contrarreloj por equipos que marcó el comienzo de la ronda italiana.

El equipo estadounidense cedió en la línea de meta 16 segundos sobre el Omega Pharma-Quick Step y 5 sobre el Movistar Team, pero aventajó en 4 segundos al Astana de Vincenzo Nibali, en 9 al Sky de Chris Froome y en 13 al Saxo-Tinkoff de Alberto Contador.

"Perdimos algunos corredores a mitad de etapa, pero creo que se debe más a una pequeña falta de coordinación que de fuerza", asegura Evans.

"Cuando tienes a un par de especialistas en contrarreloj en el equipo éste se muestra muy fuerte. Pero esto también significa que habrá cuatro corredores que tendrán que seguir su ritmo, y eso no siempre es fácil".

"Siempre es bueno tener unos segundos de ventaja sobre los que yo considero son mis principales rivales para la clasificación general, adversarios como Vincenzo Nibali (Astana), Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) y Chris Froome (Sky)", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo