Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 08/03/2013.

Las grandes marcas y los mejores precios se citan en Bikester.es


Las grandes marcas y los mejores precios se citan en Bikester.es

La tienda online Bikester, con presencia en ocho países y un comprometido servicio de atención al cliente, ha hecho su entrada en el mercado español con una atractiva web en la que podrás comprar bicicletas y accesorios de primeras marcas a unos precios muy atractivos.

Bicicletas de carretera Giant, BMC o Cervélo, componentes Mavic, Speedplay o FSA, accesorios Tacx, Deuter, Topeak o calzado Shimano, Diadora y Fi:Zi:k son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de material que puedes encontrar en esta tienda online.
En esta tienda online encontrarás también una sección de Oulet con gran variedad de productos y atractivos precios en bicicletas, componentes, accesorios y ropa.

Tanto si practicas el ciclismo de carretera, como si lo tuyo es el BTT, en Bikester.es encontrarás las mejores ofertas.


Sobre Bikester

Con una notable presencia en Holanda, Bélgica, Francia, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia, y por supuesto, España, Bikester ofrece una amplia gama de productos que permite dar respuesta a las necesidades más especiales de los clientes. Además, la tienda online no solo destaca en el sector y entre los aficionados al ciclismo por su amplia gama de productos, sino que también es apreciada por su servicio integral de atención al cliente. El objetivo principal del fundador de la empresa, René Marius Köhler, es hacer de la compra en Bikester toda una experiencia.

Para Bikester, ofrecer un asesoramiento profesional es una prioridad. El personal especializado de su servicio de atención al cliente ayuda a solucionar dudas en cuestión de bicicletas y accesorios, estando siempre a su disposición.

Además, todas las bicicletas, antes de su entrega, se someten a un procedimiento de montaje y comprobación estrictamente definido por parte de personal especializado. Y es que la calidad desempeña un papel clave en Bikester.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo