Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/03/2013.

Operación Puerto: Fuentes a Jaksche: "¿Hacemos uno o dos trabajos?"


El médico Eufemiano Fuentes preguntó al ciclista alemán Jorg Jaksche, que le esperaba en un hotel, si quería que le hiciera "uno o dos trabajos", refiriéndose supuestamente a cuántas bolsas de sangre iba a extraerle.

La conversación telefónica, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2006, fue intervenida por la Guardia Civil y se ha escuchado hoy en el juicio de la Operación Puerto, en el que Fuentes se enfrenta a una petición de dos años de prisión por un delito contra la salud pública.

"No me he olvidado de ti, pero he tenido un día muy estresante. Creo que podría estar ahí a las once, en tu habitación", dice Fuentes al corredor alemán, que a continuación le facilita el número de su habitación en el hotel.

El médico continúa diciendo: "Cuando acabemos quizás puedas organizarlo para que salga sin controles", para añadir a continuación: "¿Hacemos uno o dos trabajos? ¿Estás preparado para dos? ¿O uno y medio?", a lo que Jaksche contesta: "Eso tendrás que decidirlo tú".

A la conversación sigue un intercambio de mensajes de texto, en uno de los cuales Fuentes se disculpa por su tardanza en llegar: "Perdón por el retraso, estoy justo en el hotel. Voy al garaje, luego cojo el ascensor y subo a la habitación".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo