SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/03/2013.

Laurent Jalabert, herido grave al ser atropellado cuando entrenaba


El exciclista francés Laurent Jalabert, ganador de la Vuelta a España en 1995, ha sufrido un grave accidente este lunes al mediodía cuando fue atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta por la localidad de Montabaun (Francia).

Según informan desde los medios franceses, el galo, de 44 años, resultó herido y fue trasladado al hospital por los miembros del cuerpo de bomberos y de los servicios de emergencia. Jalabert iba en bicicleta cuando fue golpeado por un coche que circulaba en sentido contrario, y que, al parecer, no se percató de la presencia del exciclista al realizar un giro.

El francés quedó en un primer momento inconsciente, pero posteriormente recuperó la consciencia antes de ser trasladado a un complejo hospitalario.

Jalabert sufrió una fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda, además de heridas en el brazo izquierdo y dañarse el hombro, mientras que desde la policía se confirmó a Reuters que la vida del campeón del mundo contrarreloj en 1997 no corría peligro. "El pronóstico vital no está comprometido, pero ha sufrido varias fracturas, necesitando una operación prevista para hoy lunes", confirmaron desde la clínica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo