Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/03/2013.

Tirreno-Adriático: Samuel Sánchez: "Estoy contento del trabajo desarrollado"


Tirreno-Adriático: Samuel Sánchez: "Estoy contento del trabajo desarrollado"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) continúa acumulando kilómetros y recolectando buenas sensaciones en la 48ª edición de la Tirreno-Adriático, prueba que hoy disputó su penúltima etapa sobre un trazado abrupto y pasado por agua.

El ciclista asturiano, que destacó en el final de etapa donde trató de meterse en la lucha por la victoria, se mostró satisfecho con el resultado aunque reconoce que fue imposible alcanzar al terceto Sagan - Nibali - `Purito´.

"El trabajo que estamos haciendo de cara al Giro avanza, con calma. Se empiezan a acumular los esfuerzos, hoy ya era la sexta etapa, y las piernas han respondido bien. Nibali y Sagan iban fortísimo y ha sido imposible seguirles, pero estoy satisfecho. Han sido más de 200 kilómetros, muchos bajo la lluvia, afrontando puertos y muros, y he acabado quinto, codeándome con gente que ahora mismo está en un gran momento de forma", asegura `Samu´.

"Mañana queda el último esfuerzo, la crono individual, pero por ahora estoy contento del trabajo desarrollado, algo muy importante para mí", finaliza.

Egoi Martínez: "He resistido hasta el último momento"

Egoi Martínez, por su parte, volvió a mostrar su instinto y experiencia para cazar fugas de muchos quilates entrando a formar parte de la escapada de la jornada, en la que estuvo acompañado por grandes nombres como Fabian Cancellara (RadioShack), Damiano Cunego (Lampre-Merida), Beñat Intxausti (Movistar), Stuart O´Grady (Orica-GreenEdge), etc.

El navarro se mostró satisfecho con su rendimiento, si bien asegura que era consciente de la dificultad que entrañaba la escapada de hoy.

"Estoy satisfecho con mi rendimiento. Era difícil tanto coger la escapada como aguantar en ella. En ese grupo iba gente de mucha calidad y he resistido hasta el último momento. Era una etapa de más de 200 kilómetros con un recorrido muy exigente, la lluvia siempre desgasta... En estas condiciones, verte delante te alegra, y para mí, tiene valor", comenta.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo