Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/03/2013 - 20:04.

Tirreno-Adriático: Alberto Contador: "El objetivo no era subir en cabeza, sino simplemente subir"


Tirreno-Adriático: Alberto Contador: "El objetivo no era subir en cabeza, sino simplemente subir"

Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) terminó la última etapa en línea de la Tirreno-Adriático en la cuarta posición de la general, tras una jornada durísima en la que el más afectado de los líderes fue Chris Froome (Sky), que perdió el liderato en favor de Nibali y todavía cedió algunos segundos más frente al líder del Saxo-Tinkoff.

Contador subió al podio de nuevo como líder de la clasificación de los puntos.

Alberto calificó la jornada como "una etapa en la que costaba poder subir los repechos, a consecuencia de la técnica. En el momento en el cual se ha roto un poco todo ha sido cuando ha salido Joaquim y yo he salido detrás, me he puesto de pie y casi me caigo de la bicicleta. Ahí he perdido unos metros que ha sido imposible ya recuperar".

De la polémica sobre la dureza de las subidas, que alcanzaron hasta el 30% de desnivel, y de la que algunos corredores se han quejado, Alberto dijo que ha sido "realmente duro. Algo increíble, porque no éramos capaces de subir los repechos porque patinaba la rueda. Sin agua igual es un poco más sencillo, pero con el agua el objetivo no era subir en cabeza, sino simplemente subir".

Por último, respecto a la contrarreloj de mañana, Alberto sencillamente dijo que tendrá "un dolor de piernas impresionante y a ver qué tal la hacemos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo