Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 12/03/2013.

Disponible el catálogo ampliado de productos de JDpro-Sport


Disponible el catálogo ampliado de productos de JDpro-Sport

La firma asturiana JDpro-Sport, fabricante de las ruedas Nesta y distribuidor oficial de marcas como Nalini, Ekoï, A. Dugast, o Essax, ha lanzado recientemente su renovado catálogo con más productos.

Por un lado la innovación, junto con la calidad de materiales y un cuidado montaje, convierten a la marca de ruedas de alta gama Nesta en producto destacado de este nuevo catálogo.

Una gama completa con ruedas para usar día a día combinada con ruedas más aptas para grandes meticulosos del material que buscan un extraordinario rendimiento con muy poco peso.

La marca italiana Nalini sigue confiando en JDpro-Sport un año más para distribuir su gama de zapatillas y realizar su ropa personalizada, pero este año va más allá con la distribución de la ropa de equipos profesionales (entre ellos Movistar) y con la fantástica línea del mítico equipo Carrera Jeans.

Ekoï, marca francesa de accesorios y especializada en cascos y gafas, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso con JDpro-Sport de la mano. Su completísima gama y su espectacular relación calidad-precio están convirtiendo a la marca francesa en una de las grandes del panorama internacional, equipando a equipos World Tour como AG2R-La Mondiale o a grandes figuras tales como Thomas Voeckler (gafas), Kevin Pauwels o Klaas Vantornout.

Como puntilla al producto internacional, JDpro-Sport seguirá trabajando con la marca A. Dugast de tubulares hechos a mano. Sin lugar a dudas los mejores tubulares del Mundo y los más exclusivos, utilizados por los grandes clasicómanos en las clásicas del norte (Roubaix o Flandes) donde las grandes casas comerciales no tienen un producto que cubra sus necesidades de resistencia a los pinchazos combinada con el confort de un tubular 100% algodón o seda.

También en mountain bike, grandes como Nino Schurter son imagen de la fuerte entrada del tubular en este mundo en el que A. Dugast tiene un producto puntero. Pero donde más destacan es en el mundo del ciclocross en el que los tubulares A. Dugast son una religión mayoritaria, y es que el que no cree en ellos, no cree en nada. Muestra de ello es que copan más del 95% de las parrillas de salida de las mejores carreras como Copas del Mundo, Mundiales y cada vez más en carreras nacionales.

También siguen en su apuesta por producto nacional la marca de sillines Essax, que año a año sigue mejorando su producto, o la marca de alimentación Nutrinovex.

Puedes ver el catálogo de JDpro-Sport aquí

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo