SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/03/2013.

El equipo Euskaltel-Euskadi, preparado para la Milán - San Remo


El equipo Euskaltel-Euskadi, preparado para la Milán - San Remo

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi está preparado ya para disputar la Milán-San Remo. La prestigiosa cita de categoría WorldTour se disputa el 17 de marzo y la formación vasca estará representada en la línea de salida por Gorka Izagirre, Egoi Martínez, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Robert Vrecer, Ioannis Tamouridis, Ricardo García y Garikoitz Bravo.

El trazado de la `Classicissima´, el primero de los cinco monumentos del ciclismo, no varía con respecto a las últimas ediciones, con 298 kilómetros de recorrido y las ascensiones a La Cipressa y el Poggio en los últimos 23.

Además, hoy los `naranjas´ disputan el GP Nobili Rubinetterie con Egoi Martínez, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Robert Vrecer, Ioannis Tamouridis, Ricardo García, Garikoitz Bravo y Mikel Landa.

Esta clásica italiana, en la que debuta Euskaltel-Euskadi, presenta un itinerario de 187 kilómetros entre Suno y Stresa con dos puertos en la parte final. En la edición de 2012 tan solo Danilo di Luca fue mejor que Robert Vrecer, quien actualmente milita en Euskaltel-Euskadi.

Foto: Robert Vrecer (Euskaltel-Euskadi)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo