SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/03/2013.

Equipos de Argentina y Brasil participarán en la 70 Vuelta del Uruguay


Equipos de Argentina y Brasil participarán en la 70 Vuelta del Uruguay

Equipos de Argentina y Brasil participarán en la 70 Vuelta Ciclista del Uruguay, la competición más antigua del ciclismo americano, y que este año se disputará entre el 22 y el 31 de marzo, informaron hoy fuentes de la organización.

Aproximadamente unos cien ciclistas tomarán parte de la carrera incluido el equipo argentino Provincia de Buenos Aires y los brasileños Dataro y Real Cycling, confirmó a Efe el presidente de la organizadora Federación Ciclista Uruguaya, Federico Moreira.

La carrera constará de diez etapas con punto de inicio y final en Montevideo y además transitará por los departamentos de Lavalleja, Cerro Largo, Tacuarembó, Paysandú, Flores, Soriano, Río Negro, San José, Canelones y Durazno.

La particularidad de la edición 2013 será que la contrarreloj, considerada fundamental en la definición de la prueba y que hasta ahora se realizaba a mitad de la misma, será la última etapa y se correrá en un circuito junto a la costa de Montevideo.

La Vuelta Ciclista del Uruguay se disputa ininterrumpidamente desde 1946, aunque tuvo tres ediciones anteriores.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo