Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/03/2013.

La 93 Volta a Catalunya llegará a 163 países en 25 idiomas


La 93 Volta a Catalunya llegará a 163 países en 25 idiomas

La Volta Ciclista a Catalunya arrancará este lunes 18 de marzo en su 93ª edición, y lo hará con unas cifras de auténtico vértigo en cuanto a difusión televisiva mundial.

Esta centenaria cita, una de las indiscutibles referencias en el calendario internacional, se podrá seguir a través de la pequeña pantalla en cerca de 540 millones de hogares de todo el Mundo.

Ocho grandes redes de televisión como Eurosport, FOX Sports y FOX Sports Brasil, FOX Sports Asia, Universal Sports TV, Teledeporte, ETB y Esport 3 llevarán toda la acción y la emoción de la competición a 163 países, con una retransmisión en 25 idiomas diferentes.

En el viejo continente, será Eurosport, sin duda una de las mayores especialistas en ciclismo a escala global, la encargada de trasladar cada pedaleo a los 123 millones de pantallas de los 59 países que forman parte de su red. Además, dentro de su riquísimo sistema de distribución, la retransmisión se realizará en 20 lenguas diferentes.

La cobertura televisiva en América correrá a cargo de dos plataformas: FOX Sports y Universal Sports TV. La primera de ellas, dividiendo la señal en FOX Sports y FOX Sports Brasil para Suramérica, Centroamérica y México, retransmitirá todo lo que suceda en las carreteras catalanas en español y portugués, alcanzando un total de 34 países.

Por su lado, Universal Sports TV, con un alcance de más de 50 millones de hogares, se encargará de la retransmisión de la Volta en Estados Unidos, siempre en inglés.

ESPN Star Sports, por otra parte, se ha hecho con los derechos televisivos para el vasto continente Asiático. En la red de esta cadena se agrupan hasta 24 países y 310 millones de hogares, para los que se retransmite en cinco idiomas diferentes: inglés, cantonés, hindi, coreano y mandarín.

Ya en los territorios sede de la prueba, y a escala nacional, Teledeporte, ETB y Esport 3 realizarán también un seguimiento en abierto y en directo de la totalidad de la carrera. La primera de ellas lo hará para toda España, en castellano, la segunda será la responsable de la retransmisión en euskera para el País Vasco, y la tercera para Catalunya, en catalán, completando además la cobertura con conexiones en directo con el noticiario de mediodía (Telenotícies Migdia) de la cadena insignia, TV3.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo