Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2013.

Multipower será el sponsor nutricional oficial del Giro de Italia 2013


Multipower será el sponsor nutricional oficial del Giro de Italia 2013

La temporada de ciclismo empieza con fuerza y Multipower se pone a rueda de la vuelta más dura del circuito: el Giro de Italia. La marca líder en Europa de nutrición deportiva acaba de cerrar un acuerdo como marca nutricional oficial de la prueba italiana. Durante los 23 días que dura la competición (del 4 al 26 de mayo), Multipower se encargará de toda la nutrición y suplementación en carrera de los ciclistas.

Esta temporada, Multipower también es el sponsor oficial del equipo Cannondale, con Ivan Basso (dos veces ganador del Giro) y Peter Sagan como líderes de filas. Este nuevo acuerdo afianza todavía más la relación de Multipower con el ciclismo profesional, donde potenciará toda su línea Endurance y podrá establecer mejoras para proporcionar los máximos avances para el deportista de resistencia, con `feedback´ del equipo ciclista, tanto en entrenamiento como en competición.

Los productos estrella van a ser el Multicarbo Energy Gel, la barrita Multicarbo Energy + Fruit Bar, el nuevo Jelly, el magnesio y el recuperador líquido Re-charge, a parte de la bebida hipertónica, Multicarbo Drink en competición y el clásico ISO, para entrenamiento.

El director de Marketing e Innovación de Multipower Sportsfood Europa considera que esta temporada será crucial en el desarrollo de la marca y en la implicación en el sector de resistencia que engloba deportes como el ciclismo, el triatlón, el trail o el atletismo. "Es un orgullo estar en una de las grandes como el Giro, así como en carreras importantes y contando con un equipo profesional de ciclismo que compita a este nivel. Esto nos servirá a ambas partes para seguir mejorando y potenciar nuestra imagen de marca a la par que será crucial en la futura innovación de producto. Una nutrición más avanzada, ahora es posible".

Multipower es la marca líder de nutrición deportiva en Europa. Fundada en 1977 en Alemania, cuenta con un total de más de 50 productos desarrollados para optimizar el rendimiento del deportista, tanto en su entrenamiento como en competición. La innovación y la adaptación a las necesidades más exigentes del atleta hacen que sus productos se diseñen en tres categorías diferenciadas: el "antes", el "durante" y el "después" de la actividad física. Con ello, Multipower asegura complementar la efectividad del duro entrenamiento en el día a día.

Barritas, geles, bebidas, polvos, viales, suplementos, etc. conforman una amplia gama de productos que se distribuyen en un total de 36 países. Con fabricación propia en la sede central de Hamburgo, Alemania, Multipower cuenta con tres divisiones: la línea "Sportsfood" o "Endurance" (productos para los deportes de resistencia); línea "Professional" (musculación y fitness); y la línea "Body" (control de peso y definición).

Sponsor oficial de atletas de la talla de Eneko Llanos, Virginia Berasategui o Ivan Basso, así como de clubes como el Benfica y el equipo de ciclismo Cannondale, Multipower es la marca oficial del Centro de Alto Rendimiento de Alemania y el sponsor nutricional del Giro de Italia, aportando en todos los casos la nutrición élite que todo gran deportista necesita para batir sus propios límites.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo