SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/03/2013.

El ciclista Arnold Alcolea encabezará la selección cubana en la Vuelta a Martinica


El ciclista Arnold Alcolea encabezará la selección cubana que participará en la Vuelta a la isla de Martinica que se disputará el próximo 27 de este mes, informaron hoy medios locales.

Durante la anterior versión del giro, en 2012, Alcolea se tituló en la clasificación general individual, por puntos y también en metas volantes.

Alcolea, considerado el mejor rodador de la isla, declaró que está preparado para reeditar tales resultados, según la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

El equipo que lo acompañará estará integrado por Yennier López, Félix Nodarse, José Mojica y Pedro Portuondo.

El portavoz de la Federación Cubana de Ciclismo (FCC), Pedro Luis González, informó que al frente de la escuadra viajará el director técnico Alfredo López, y como mecánico Juan Fernández.

González también anunció que en el Festival de Velocidad, previsto a partir del 29 de marzo en Trinidad y Tobago, representarán a Cuba la destacada Lisandra Guerra, junto a Alejandro Mainot y Alberto Ferrán, bajo la tutela de Florencio Pérez.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo