Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 19/03/2013.

Copa Osona de Trial: Abel Mustieles se impuso en el resvaladizo trazado en Tona


Copa Osona de Trial: Abel Mustieles se impuso en el resvaladizo trazado en Tona

Con la disputa de la tercera prueba de la Copa Osona de Trial, disputada este domingo en Tona (Barcelona), el certamen llega a su ecuador a tres citas para su finalización.

La prueba tonenca disputada en el Balneario Codina y en el Parque de la Font de Ferro ofreció unas zonas resbaladizas y embarradas. Sólo cuatro gotas de lluvia se dejaron ver nada más comenzar la prueba. Los casi 150 inscritos tuvieron que ser muy cuidadosos a la hora de afrontar las zonas por la dificultad añadida del barro.

Al frente de la clasificación expert se mantiene Bernat Seuba tras finalizar segundo con 19 puntos por detrás del número 2 del ranking UCI y vencedor de la Copa del Mundo 2012, el aragonés Abel Mustieles (17 puntos).

Mustieles se impuso en el resbaladizo terreno tonenc con una puntuación de 17 puntos, 10 en la primera vuelta, 6 en la segunda más uno por exceso de tiempo.

El tercer clasificado fue Joan Torres de Rellinars, que este año sube por primera vez al podio. Finalizó con 24 puntos, los mismos que los de Jordi Araque. Un cero de más hizo que Torres subiera al podio. En la prueba también ha habido la participación del canadiense Dave Herr, que acabó quinto con 27 puntos.

Así pues Seuba encabeza la general de la Copa Osona de Trial con 52 puntos seguido de Pol Tarrés (6º en Tona) con 42 y de Sergi Llongueras (8º en Tona) con 39.

En open naranja, segunda victoria de Daniel Lozano de Sant Joan de Vilatorrada que se mantiene al frente de la general. En open verde Alex Fernández se impuso y es quinto en la general, el liderato es para Pau Llopart de Barcelona (6º en Tona).

Adrià Barbero se afianza al frente de open azul con una nueva victoria. Marc Terol de Dosrius fue el ganador en open blanco y ahora es cuarto en la general, el primer lugar es para Arnau Forns (2º en Tona).

Complicada jornada para los pre benjamines con elevadas puntuaciones sobre el terreno tonenc y en donde Arnau Ricart ha recuperado el primer puesto en la general tras la victoria.

El ganador en benjamines ha sido Marc Marsal, tercero en la general. El primer lugar lo mantiene Jordi Povedano (4º en Tona).

Joel Llavina de San Antonio y Alan Rovira fueron los únicos participantes que finalizaron la prueba con cero puntos. Lo hicieron en principiantes y alevines respectivamente y ambos encabezan las generales.

Gerard Trueba se impuso por primera vez en infantiles y se mantiene al frente de la clasificación.

Finalmente Domènec Lladó obtuvo una nueva victoria y se consolida en la primera posición con 57 puntos. David Martínez en cadetes, Arnau Blancafort en open blanco y Joel Vinyets en benjamines fueron los tres participantes locales.

La cuarta prueba de la Copa Osona de Trial será el próximo 14 de abril en Taradell.

Trialsport
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo