Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/03/2013 - 20:59.

Volta a Catalunya: Gianni Meersman: "A partir de mañana será diferente"


Volta a Catalunya: Gianni Meersman: "A partir de mañana será diferente"

El ganador de las dos primeras etapas y líder de la Volta a Catalunya, el belga Gianni Meersman (Omega Pharma-Quick Step), ha descartado que pueda sorprender a los favoritos en las próximas jornadas pirenaicas que definirán los principales candidatos a la victoria.

"Yo ya estoy contento. A partir de mañana será diferente. Trabajaré para mis compañeros", ha reconocido sobre sus opciones de ganar la ronda catalana.

El corredor belga ha agradecido el trabajo de su equipo y se ha mostrado muy satisfecho de su segunda victoria consecutiva, en la etapa que ha ganado en un sprint por delante de Daniele Ratto (Cannondale) y Bret Lancaster (Orica GreenEdge).

"El equipo ha estado trabajando toda la etapa y se ha posicionado bien para que ganara", ha subrayado.

Asimismo, ha reconocido que su máximo objetivo es resistir en las próximas dos etapas para llegar bien en las últimas jornadas y poder llevarse otra victoria parcial.

"Antes de llegar aquí peleé en dos etapas para conseguir la victoria y quizás la última etapa en Barcelona puedo volver a estar ahí para conseguir la victoria", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo