SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 21/03/2013.

Scam Astur, distribuidor para España y Portugal de bicicletas Kuota


Scam Astur, distribuidor para España y Portugal de bicicletas Kuota

La distribuidora de material ciclista Scam Astur continúa su proceso de expansión y modernización. Desde primeros de este año, Scam Astur se encarga directamente y en exclusiva del montaje, distribución y servicio técnico de las bicicletas Kuota, desde sus nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Berrón Este de la localidad asturiana de Siero.

La nueva organización de Kuota en España significa una mayor proximidad entre todos los actores de la cadena de distribución y un mayor control por parte del distribuidor en exclusiva en España y Portugal de la prestigiosa marca.

Ahora será más fácil personalizar y adaptar a los gustos de cada usuario los diferentes y variados modelos de Kuota, además de obtener una respuesta mucho más ágil a todos los trámites del servicio técnico de la marca.

Para la adecuada puesta en marcha del servicio, Scam Astur dispone en sus nuevos almacenes de todas las ruedas, accesorios y componentes necesarios, lo que hace que el plazo de entrega de las bicicletas se haya abreviado muchísimo.

Encontraréis más información en Scam Astur.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo