Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 25/03/2013.

La "Festa sobre Rodes" congregó en Barcelona a más de 15.000 personas


La "Festa sobre Rodes" congregó en Barcelona a más de 15.000 personas

Ni la primavera quiso perderse la gran "Festa sobre Rodes" que a lo largo de todo el domingo se celebró en los aledaños de las Fuentes de Montjuïc, en Barcelona. Más de 15.000 personas, en un día espléndido, gozaron de las múltiples actividades que se han desarrollado en las distintas modalidades de bicicletas y patines.

Las caras de los espectadores contemplando las cabriolas de los profesionales en BMX eran todo un espectáculo. Ver a los más pequeños concentrados en la pista de Push-bike como verdaderos pilotos de carreras, observar lo que se puede hacer sobre una scooter o disfrutar de las exhibiciones de Trial sobre bloques metálicos de más de 3 metros de altura hicieron que los visitantes pasaran un espléndido día.

Además, los talleres de pintura y los hinchables para los más pequeños hicieron de la fiesta un evento muy familiar. También los más expertos en la materia encontraron en los stands de las diferentes marcas las novedades y elementos de última generación, tanto en lo referente a vestuario como a nuevos modelos de bicicletas, patines, scooters, entre otros. Especial mención a la zona de bicicletas adaptadas, por la que se interesaron centenares de personas que descubrieron las posibilidades de entrar en el mundo del deporte con modelos adecuados a sus necesidades.

El Ayuntamiento de Barcelona, impulsor del evento, junto con Ocisport como organizador, lograron hacer de este día una verdadera fiesta que tuvo como colofón la espectacular llegada de la Volta Ciclista a Catalunya, con la última y decisiva etapa.

Ocisport
Foto: JordiGarcia_localpres

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo