Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/03/2013.

Samuel Sánchez liderará al Euskaltel-Euskadi en la Vuelta al País Vasco


Samuel Sánchez liderará al Euskaltel-Euskadi en la Vuelta al País Vasco

El excampeón olímpico Samuel Sánchez, vencedor en la carrera vasca en 2012, liderará al Euskaltel-Euskadi en la 53ª Vuelta al País Vasco, carrera del calendario UCI WorldTour que se disputará entre los próximos 1 y 6 de abril.

Bajo la dirección del mánager general del equipo naranja, Igor González de Galdeano, intentarán ayudar a `Samu´ en el primero de los grandes objetivos de la escuadra vasca Egoi Martínez, Igor Antón, Ion y Gorka Izagirre, Rubén Pérez, Romain Sicard y Mikel Landa.

De entre todos ellos, en principio serán los hermanos Izagirre, en gran estado de forma en el inicio de la temporada, los principales candidatos a tomar el relevo, si fuese preciso, de un Samuel cuyas miras están este año más puestas en el Giro Italia, que pretende disputar al máximo.

La Vuelta al País Vasco se iniciará el 1 de abril en Elgoibar y finalizará el 6 con la tradicional crono de la última etapa en Beasain, ambas localidades guipuzcoanas. En medio, llegadas en Vitoria, La Arboleda-Trapagaran (Vizcaya), alto de Arrate (Guipúzcoa) y una primera etapa con final en Beasain.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo