Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2013.

Aumenta el número de profesionales que utilizan pedales Speedplay


Aumenta el número de profesionales que utilizan pedales Speedplay

La marca estadounidense de pedales para bicicleta Speedplay ha anunciado la lista de equipos profesionales que esta temporada 2013 participarán en las más destacadas y prestigiosas competiciones mundiales utilizando sus pedales.

Entre los equipos es de destacar al RadioShack-Leopard y entre los triatletas Chris "Macca" McCormack, como abanderados de la marca en las más prestigiosas competiciones del Mundo.

"En Speedplay lo único que hacemos son pedales de bicicleta. Pensamos en ellos todos los días para que tú no tengas que hacerlo. Nos obsesionan todos los detalles para que puedas pensar en cosas importantes mientras disfrutas de tu paseo", nos comentan.

"En Speedplay patrocinamos muchos de los mejores equipos de ciclismo profesional en el Mundo, y sometemos a nuestros pedales a las más duras condiciones imaginables de carreras", añaden.

Los pedales Speedplay de carretera son usados en todas las disciplinas, y en todas las carreras importantes a lo largo de la temporada. Los comentarios tanto de ciclistas profesionales como de los aficionados ayudan a la marca a mejorar y perfeccionar sus productos.

Entre los equipos que utilizan los pedales Speedplay esta temporada se encuentran RadioShack-Leopard, Cannondale, NetApp-Endura, UnitedHealthcare, MTN-Qhubeka, Rapha Condor JLT, Champion System, An Post-Chainreaction, UK Youth y Bissell Pro Cycling entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo