Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 27/03/2013.

Montague presenta su bicicleta urbana plegable Boston 8


Montague presenta su bicicleta urbana plegable Boston 8

El modelo Boston 8 es la última incorporación a la línea de bicicletas plegables de tamaño completo para terrenos urbanos de la marca estadounidense Montague.

La Boston 8 cuenta con un sistema de cambios interno Shimano Nexus de 8 velocidades. Esto mantiene las líneas de la Boston 8 limpias, ofreciendo un perfecto desarrollo en las posibles cuestas de la ciudad, y manteniendo la tierra y arena fuera del sistema. Como resultado, la bicicleta Boston 8 combina la estética simple de una bicicleta de una sola velocidad con la practicidad de una bici de 8 velocidades: tiene el mismo aspecto que una Boston, hasta en la cadena lineal, pero además ofrece al ciclista la opción de cambiar de velocidad.

La Boston 8 también cuenta con el sistema Octagon, diseño único que permite a los ciclistas cambiar la altura del manillar eligiendo la opción más conveniente para cualquier situación o lugar. Sin la necesidad de herramientas, Octagon permite obtener hasta 10 centímetros de altura ajustable.

Gracias al cambio interno Shimano la Boston 8 no tiene un cambio de marchas expuesto que pueda ser doblado o dañado de ninguna manera al plegar la bicicleta. Dura largos períodos de tiempo sin necesidad de mantenimiento ya que los engranajes y las marchas se lubrican con una grasa especial diseñada para mantener el funcionamiento del cambio, sin importar las condiciones meteorológicas.

Montague Boston 8 plegada"La Boston 8 es una gran bici para aquellos ciclistas que montan en terrenos urbanos y tienen limitaciones de espacio" asegura Jonathan Vandenberg, Product Manager en Montague.

"Su gama de desarrollos es ideal para los terrenos montañosos, y su cambio interno protege los engranajes de la arenilla de la calle que los ciclistas urbanos encuentran tan a menudo", añade.

Gracias a los guardabarros delanteros y traseros tanto el ciclista como los engranajes están bien protegidos de la grava del camino.

Y por supuesto, como todas las bicicletas Montague, la Boston 8 se pliega en unos 20 segundos, por lo que es muy rápido y cómodo pasar de estar montado en tu bicicleta a poder guardarla en el armario.

Aunque fue diseñada teniendo cuenta las características de un ciclista urbano, la Boston 8 es una bici magnífica también para moverse por los alrededores de la ciudad o ir por los senderos de excursión. Es una gran opción para aquellos que buscan una bicicleta simple pero versátil.

Montague tiene una línea completa de bicis de tamaño real, tanto para terreno urbano como para montaña.

El precio de venta recomendado de la Montague Boston 8 es de 1.100 euros.


Vídeo




Sobre la Empresa Montague

La empresa Montague está situada en Cambrigde, Massachusetts y se dedica a promover el ciclismo a través del desarrollo de tecnologías innovadoras que proporcionan a sus clientes una combinación sin precedentes en cuanto a rendimiento y a comodidad.

Montague lleva fabricando bicicletas y componentes durante 25 años.

Encontraréis más información en www.montaguebikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo