Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/03/2013 - 12:42.

Euskaltel-Euskadi, listo para el GP Miguel Indurain y la Vuelta a La Rioja


Euskaltel-Euskadi, listo para el GP Miguel Indurain y la Vuelta a La Rioja

El equipo Euskaltel-Euskadi ha anunciado ya las alineaciones con las que afrontará las dos importantes citas del fin de semana, el 15º Gran Premio Miguel Indurain (sábado 30 de marzo) y la 53ª edición de la Vuelta a La Rioja (domingo 31).

Las escuadra vasca afrontará el Gran Premio Miguel Indurain con un equipo formado por Samuel Sánchez (vencedor en 2011), Igor Antón, Mikel Nieve, Gorka Izagirre, Ion Izagirre, Mikel Astarloza, Pablo Urtasun, Jorge Azanza, Mikel Landa y Gorka Verdugo.

El recorrido es el mismo de los últimos años, 182 kilómetros con seis puertos puntuables (Arradia, Erául dos veces, Guirguillano, Lezáun y el final junto a la basílica del Puy), con cuatro pasos más por Estella y el Puy, en cuyas empinadas rampas se suele decidir el ganador.

Al día siguiente, domingo 31 de marzo, los `naranjas´ presentarán en la Vuelta a La Rioja un bloque compuesto por Mikel Nieve, Mikel Astarloza, Gorka Verdugo, Pablo Urtasun, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Juanjo Lobato y Garikoitz Bravo.

Les esperan 159 kilómetros con salida en Logroño y un trazado que recorrerá Fuenmayor, Haro, Samaniego, Villabuena de Álava, Elciego, Lapuebla de Labarca, Fuenmayor, Lardero, Alberite, Villamediana de Iregua hasta regresar a la capital riojana. Los últimos 13 kilómetros transcurrirán en un circuito urbano con meta en el Paseo del Espolón.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo