Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 30/03/2013.

Fallece un ciclista de 30 años tras caer al río Manzanares


Un ciclista de 30 años ha fallecido este sábado tras caer al río Manzanares a la altura del término municipal de Colmenar Viejo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso al 112 acerca de este suceso ha tenido lugar a las 13 horas, después de que una persona dijese haber visto caer a un ciclista en esta zona del río sin verle salir a la superficie.

De este modo, se ha montado un dispositivo de búsqueda por tierra y aire, integrado por un helicóptero de coordinación de bomberos de la Comunidad de Madrid, un helicóptero del GERA, un helicóptero sanitario del Summa. Además, por tierra han participado dos dotaciones de bomberos, una UVI del Summa, Policía Municipal de Colmenar, Guardia Civil, Policía Nacional y agentes forestales que estaban en la zona.

Se ha procedido a peinar la zona por aire y tierra, encontrándose primero la bicicleta y después el cadáver. Éste ha sido rescatado del interior del agua por el GERA en una zona de vegetación de ribera.

El ciclista, un varón de 30 años, estaba fallecido. El cadáver ha quedado a disposición de la Guardia Civil. Según este portavoz, el ciclista iba solo y ha caído en una zona que es punto de reunión y recreo para los practicantes de este deporte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo