SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/03/2013.

Tom Boonen no podrá participar en la clásica París-Roubaix


Tom Boonen no podrá participar en la clásica París-Roubaix

El belga Tom Boonen (Omega Pharma-Quick Step), que sufrió hoy una caída durante el Tour de Flandes, no podrá participar en la clásica París-Roubaix, el próximo domingo, debido a las heridas que ha sufrido.

"De acuerdo con el equipo médico del Omega Pharma-Quick Step, Boonen no tomará parte en la París-Roubaix", señala el comunicado del equipo.

Boonen golpeó un objeto de plástico que había en la calzada y se cayó en el kilómetro 19 del Tour de Flandes, en el que defendía título. Hubo de ser trasladado al hospital de Roeselare. "No podía respirar al principio. Comprendí en seguida que algo iba mal en la parte izquierda de mi cuerpo y que la carrera había acabado para mí", comentó el ciclista belga.

El parte médico señala que Boonen tiene una contusión en la parte izquierda del pecho y heridas en codo izquierdo y rodilla derecha que requirieron algunos puntos de sutura. Las radiografías descartaron que hubiera fracturas.

"Es duro renunciar a una carrera como ésta (la París-Roubaix), pero no puedo montar en bicicleta. Tengo mucho dolor y en los próximos días no voy a mejorar mucho. Desgraciadamente, 2013 no es mi año, no es mi número", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo