SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/03/2013.

Tour de Flandes: Cancellara dedica su victoria a su familia y al equipo


Tour de Flandes: Cancellara dedica su victoria a su familia y al equipo

Fabian Cancellara (RadioShack-Leopard) calificó como "excepcional" su victoria en la 97ª edición del Tour de Flandes, la segunda que consigue en esta clásica, y cuya dedicatoria fue para su familia y su equipo, por su apoyo incondicional y su dedicación.

"Esta victoria es para mi familia y para el equipo. Me dieron mucho apoyo. También para los fans. Ha sido un día perfecto. Mi segunda victoria en Flandes ha sido excepcional", comenta.

"Puedo contar con los dedos de las manos los días que he estado en casa durante este invierno. No ha sido fácil para mi esposa y mis hijos, pero éstas son las decisiones difíciles que debemos tomar. Mi carrera no durará siempre por lo que es importante elegir los momentos para disfrutar", asegura el suizo.

"Ahora voy a descansar y a recuperarme del esfuerzo, y ver qué pasa la próxima semana", añadió refiriéndose a la París-Roubaix del próximo domingo.

Sobre el desarrollo de la carrera, Cancellara destaca el trabajo del equipo y asegura que todo salió según lo planeado. "El equipo ha realizado un trabajo increíble. Todo el mundo nos vigilaba y éramos los favoritos. En el último paso por el Kwaremont Gregy Rast me dijo que todos parecían cansados, así que traté de hacer la primera selección allí. Peter [Sagan] y yo llegamos hasta Roelandts y sabía que tenía que marcharme y dejar a Peter. Sucedió como lo habíamos planteado durante meses".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo