Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 01/04/2013.

Dani Comas gana la primera prueba del Campeonato de España de Biketrial


Dani Comas gana la primera prueba del Campeonato de España de Biketrial

El campeón del Mundo de Biketrial, Dani Comas, ha logrado alzarse con la victoria en la primera prueba del Campeonato de España de Biketrial 2013 disputado en Zalamea La Real (Huelva). Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España y un escenario que le trae buenos recuerdos al catalán, ya que fue aquí donde el pasado año se proclamó Campeón de España de Biketrial.

Comas ha superado a sus rivales con autoridad, en un circuito formado por zonas naturales mezcladas con elementos artificiales, algunas de ellas de extrema dificultad. Con una puntuación de 27 puntos, el catalán se ha aupado con la victoria, por delante de Ferrán Granollers y Javier Alonso.

"Estoy muy satisfecho con el resultado logrado hoy. No ha sido fácil, puesto que ha habido zonas muy resbaladizas a causa de la lluvia. Comenzar el Campeonato con un triunfo es algo muy importante, porque me da confianza y seguridad para afrontar las próximas citas", ha declarado Dani.

"Quiero destacar el apoyo de toda la gente que me ha animado hoy aquí y expresar mi motivación para revalidar el Campeonato de España y del Mundo en este 2013", ha añadido un exultante e ilusionado Comas.

La prueba ha contado con una gran asistencia de público, una destacada participación de bikers y, por supuesto, un muy buen ambiente trialero en todos los niveles.

La próxima prueba del Campeonato de España de Biketrial tendrá lugar en la localidad tarraconense de Torredembarra. Esta victoria de Dani Comas en Huelva se enmarca en una prueba del Campeonato de España BIU. Hay que destacar que este año, el nueve veces campeón mundial de Biketrial también competirá en el mundial UCI, tras un año de ausencia.

Un momento muy esperado tanto para el propio Comas como por sus numerosos seguidores.

Además de haber logrado ser 9 veces Campeón del Mundo, proclamarse en 12 ocasiones campeón de España y 5 de Europa, Dani Comas compagina su trayectoria profesional en competición de Biketrial con la ejecución de shows y Récords Guinness. Tras realizar una exitosa gira en México a finales del pasado año, esta semana el de Gavà ha regresado a España tras una gira por Asia, en la que ha mostrado todo su repertorio en lugares tan lejanos de su tierra como Shanghái, Taiwán y Bangkok.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo