Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/04/2013.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "A nadie le gusta empezar perdiendo tiempo"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "A nadie le gusta empezar perdiendo tiempo"

El líder del Euskaltel-Euskadi en la Vuelta al País Vasco, el asturiano Samuel Sánchez, cedió 5 segundos en la primera etapa con respecto al primer grupo que cruzó la línea de meta y que estaba compuesto por 17 ciclistas.

Una caída en la cima del alto de San Miguel condicionó el final de la primera etapa y el jefe de filas de la escuadra naranja fue uno de los damnificados. No obstante, `Samu´ asegura que sigue teniendo las mismas opciones.

"En una vuelta tan dura como ésta, 5 segundos no van a resultar decisivos, pero a nadie le gusta empezar perdiendo tiempo. Aún queda mucha carrera y las opciones de cumplir los objetivos están intactas. Hay que mantener la concentración todos los días y ser constantes", asegura.

Y destaca el trabajo realizado por su compañero. "Ion Izagirre ha hecho un gran trabajo desde el alto de San Miguel hasta meta y ha minimizado las pérdidas".

"Las caídas y enganchones son parte de ciclismo, en esta ocasión no hemos tenido fortuna, pero no hay que darle más vueltas. Mañana tenemos una nueva etapa y hay que seguir trabajando", finalizaba.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo