Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/04/2013 - 18:20.

Vuelta al País Vasco: Gavazzi: "No he conseguido el amarillo ganando, pero estoy contento"


Vuelta al País Vasco: Gavazzi: "No he conseguido el amarillo ganando, pero estoy contento"

Francesco Gavazzi (Astana), nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, ha confesado que hubiera sido más bonito conseguir el jersey amarillo logrando la victoria hoy en Vitoria, pero que aún así es una gran satisfacción colocarse primero en la ronda vasca.

"Es una gran alegría tener el maillot amarillo en una carrera tan importante como la Vuelta al País Vasco. Impey ha sido muy fuerte y está claro que ésta es su llegada", ha comentado Gavazzi, recordando que el corredor sudafricano ya ganó el pasado año en la capital alavesa.

El ciclista del Astana se ha vestido de amarillo gracias al puntómetro tras ser cuarto ayer en Elgoibar y hoy segundo en Vitoria, por los dos terceros puestos que ha sumado el aragonés Ángel Vicioso (Katusha), segundo en la general.

El italiano ha reconocido que será muy difícil que pueda mantener el liderato después de la etapa de mañana con final en el alto de La Lejana.

Gavazzi, por último, ha avanzado que en la quinta etapa, con final en Beasain y en teoría más propicia para sus condiciones que las otras tres que restan hasta el final de la Vuelta al País Vasco, intentará lograr su tercera victoria en esta carrera tras las que consiguió en Amurrio (2010) y Zalla (2011).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo