Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/04/2013.

Vuelta al País Vasco: José Herrada: "Vengo con buenas piernas"


Vuelta al País Vasco: José Herrada: "Vengo con buenas piernas"

José Herrada (Movistar) volvió a mostrar en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco su buen estado de forma tras el brillante trabajo en el final de ayer.

"La verdad es que vengo con buenas piernas de Catalunya y el verme ayer tan adelante también me ha dado confianza. Veremos hasta donde llego, pero de momento no me planteo más que ir día a día", asegura.

El conquense se destacó brevemente en compañía del italiano Adriano Malori (Lampre) y de Romain Bardet (Ag2r) antes de ser alcanzados a 4 kilómetros de la llegada.

"Aunque ha sido una etapa sin mucha historia había que ir tensionados ya que en cualquier momento podía aparecer el viento y sobre todo en la última bajada había que entrar delante. Me ha pillado en cabeza y cuando ha saltado el Ag2r me he ido a rueda, pero ha sido más una situación de carrera que algo premeditado", detalla.

Sobre las próximas jornadas de la ronda vasca, José Herrada comenta: "Mañana no conozco el final pero por lo que cuentan sólo se picarán unos segundos. Arrate sí es una subida constante que me gusta y en la que espero estar arriba. Aquí quizás nos falte un rematador como Alejandro, pero como bloque estamos demostrando nuestra fortaleza y que podemos ganar cualquier día".

"Estaba previsto que ya estuviera un punto más fuerte en Catalunya y País Vasco, pero mi gran objetivo sigue siendo el Giro y por eso en cuanto acabe esta carrera me concentraré en altitud. El año pasado me quedé muy cerca y esta vez quiero conseguir como sea un triunfo de etapa", finaliza.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo