Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/04/2013.

Vuelta al País Vasco: Stephens: "Ha sido una labor fantástica de todo el equipo"


Vuelta al País Vasco: Stephens: "Ha sido una labor fantástica de todo el equipo"

El australiano Neil Stephens, director deportivo del equipo Orica-GreenEdge, ha señalado que Daryl Impey ha rematado con su triunfo de hoy en Vitoria en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco el "fantástico trabajo" realizado a lo largo de toda la jornada por todos sus corredores.

"Lo teníamos complicado, pero Impey -que ya venció el pasado año en la capital alavesa- tenía mucha ilusión de volver a ganar en Vitoria. Ha sido una labor fantástica de todo el equipo y sobre todo de los lanzadores", ha subrayado el técnico australiano afincado en Oiartzun (Gipuzkoa).

De entre todos, Stephens han destacado la labor realizada en el último kilómetro por el ganador ayer en Elgoibar, y jersey amarillo, su compatriota Simon Gerrans. "Qué mejor para lanzar un sprint que el líder. Gerrans es muy generoso y muy buen compañero", ha resaltado.

"Se nos da muy bien Vitoria y espero que podamos ganar el año que viene también", ha añadido el director del Orica-GreenEdge antes de admitir que luchar por la general "son palabras mayores con los campeones que hay en esta carrera", aunque ha reconocido que le "gustaría pelear un poquito" por los primeros puestos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo