Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/04/2013.

Vuelta al País Vasco: Dani Navarro: "Tenía marcado el día de hoy para intentar ganar"


Vuelta al País Vasco: Dani Navarro: "Tenía marcado el día de hoy para intentar ganar"

Dani Navarro (Cofidis) tenía marcada en su calendario la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, incluso en jornadas anteriores había perdido tiempo intencionadamente respecto a los primeros de la general para poder meterse en la escapada y tener opciones de ganar la etapa.

"Tenía marcado el día de hoy para intentar ganar la etapa, por desgracia al final no salió bien, pero las sensaciones que tuve en carrera fueron muy buenas y todavía me quedan otras dos etapas para intentarlo", comenta.

El ciclista asturiano se metió en la fuga con Omar Fraile (Caja Rural-Seguros RGA), Mikel Landa (Euskaltel-Euskadi) y Romain Bardet (AG2R- La Mondiale), en busca de sus opciones de ganar la etapa. Los intereses por parte de los hombres fuertes de la general hicieron que aumentase el ritmo de sus perseguidores y la fuga era neutralizada a 10 kilómetros de meta.

"Voy a seguir intentándolo en estas dos etapas, sobre todo el viernes, porque creo que mañana estaré cansado por el esfuerzo de hoy" añade el gijonés de Cofidis.

Roberto Menéndez/Ciclismo en Asturias

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo