SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/04/2013.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "He estado en mi sitio y he acabado satisfecho"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "He estado en mi sitio y he acabado satisfecho"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) ha acabado satisfecho con su actuación en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, con final en el alto de La Lejana, en la que ha acabado décimo a 21 segundos del ganador y nuevo líder, el colombiano Sergio Henao.

"Los últimos kilómetros eran muy peligrosos y las rampas finales, muy explosivas. Me he defendido en un terreno que no es el mejor para mí y he tratado de ceder el menor tiempo posible", ha comentado `Samu´ tras cruzar la línea de meta instalada tras una pared de 500 metros con rampas de hasta un 21% de desnivel.

"Hay ciclistas más explosivos que yo y tienen que aprovechar su terreno", ha añadido el ciclista asturiano, decimotercero en la general a 26 segundos de Henao, satisfecho de estar aún "en el abanico que puede pelear por hacer cosas importantes en esta carrera".

Por su parte, Igor Antón, noveno y mejor corredor del Euskaltel en La Lejana, ha apuntado que ha ido de menos a más a lo largo de la etapa después de no ir bien en la primera parte del recorrido.

"En la parte decisiva me he encontrado mejor y cuando se ha apretado, las piernas han respondido. Quizá podría haber estado un poco más adelante, pero ahora solo vale mirar a Arrate", ha concluido el vizcaíno.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo