Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/04/2013.

Francisco Domingo finalizará su pretemporada en Murcia


Francisco Domingo finalizará su pretemporada en Murcia

Después de conseguir la hazaña del récord Guinness y superar posteriormente una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho y una tendinitis en ambos codos, el ciclista de Almenara (Castellón), comenzó su pretemporada hace 3 semanas en Ciudad Real y el pasado día 30 de marzo compitió en el circuito europeo de handbiker disputado en Roseenau (Francia), donde cuajó una buena actuación con los mejores hadbikers europeos.

Este próximo fin de semana competirá en el Campeonato Autonómico de Murcia y no será hasta principios de mayo cuando comience su temporada en el Campeonato UCI Paracycling Bizkaiko Bira de Bilbao.

El programa del ciclista castellonense continuará en Marlengo (Italia), Segovia (España), Le Mans (Francia), Lieja (Bélgica), Praga (República Checa) para finalizar en Belgrado (República de Serbia), todo ello pensando en lograr unos resultados que le abran las puertas en el próximo Campeonato del Mundo, lo que debe ser el principio del camino que le lleve a las próximas Paralimpiadas que se disputarán en Brasil.

"Tras lograr el récord Guinness posteriormente sufrí unas lesiones que ya he superado y ahora vuelvo a notar que mi cuerpo comienza a responder en la alta competición. Mi objetivo se encuentra en las Paralimpiadas de 2016 de Río de Janeiro y para ello el equipo y mi entrenador personal, Alberto Torres, han preparado una serie de entrenamientos y carreras que nos tienen que llevar a lo más alto de la competición", comenta Francisco Domingo.

"Son muchas carreras, horas de entrenamiento y kilómetros recorridos y para ello se necesita una serie de recursos económicos y personas que trabajan en la sombra y que sin todos ellos esto no podría salir, por lo que me gustaría agradecerles a todos su aportación y por supuesto a las empresas que de una forma u otra están apoyando el proyecto, como son la Diputación de Castellón, el Ayto. de Almenara, Alianza Galadtrans, KM Bicis, Infisport, Sport Natura, La Caixa, Rótulos Intro, Leonidas Merchandising, Caixa Rural San Isidro, Mon d´Aigua y el C.E.A. d´Almenara", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo