SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/04/2013.

Vuelta al País Vasco: Alberto Contador: "Porte ha hecho unas últimas contrarrelojes impresionantes"


Vuelta al País Vasco: Alberto Contador: "Porte ha hecho unas últimas contrarrelojes impresionantes"

Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) no se descarta para el triunfo final en la 53 Vuelta al País Vasco ante las pequeñas diferencias entre los primeros clasificados con miras a la última etapa, una crono de 24 kilómetros en Beasain, pero ha admitido que el ganador de hoy, Richie Porte (Sky), "ha hecho unas últimas contrarrelojes impresionantes".

"Las diferencias son pequeñas, pero es verdad que Richie Porte ha hecho unas últimas contrarrelojes impresionantes. Habrá que ver qué día tiene mañana y qué día tenemos el resto", ha dicho el madrileño, cuarto en la general a 10 segundos del líder, Sergio Luis Henao (Sky) y a 4 del propio Porte y Nairo Quintana (Movistar).

El de Pinto, por otro lado, ha dicho que la durísima etapa de hoy, en el recorrido y en lo meteorológico, "es de las que recuerdas durante mucho tiempo", porque "el tiempo ha sido malísimo".

"Ha habido momentos de lluvia e incluso nos ha llegado a nevar. El frío se me ha metido dentro del cuerpo y una vez que sucede, es complicado, pero al final hemos salvado el día sin demasiados problemas", se ha congratulado.

Para Contador, tras un día como hoy, lo más importante es "intentar recuperar lo mejor que se pueda y entrar en calor cuanto antes", para luego "ver cómo se da mañana la carrera".

"Las distancias entre los primeros son muy pequeñas y todo dependerá de cómo nos encontremos cada uno en la contrarreloj, pero lo primero es entrar en calor y mañana será otro día", ha insistido, todavía preocupado por la respuesta de su cuerpo a una jornada tan dura como la que hoy ha finalizado en Beasain.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo