Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/04/2013.

Óscar Sevilla se coronó campeón de la Clásica Alcaldía de Anapoima


Óscar Sevilla se coronó campeón de la Clásica Alcaldía de Anapoima

El ciclista español Óscar Sevilla (Epm-Une) confirmó su plena recuperación de la lesión que sufrió en su hombro derecho el pasado 9 de marzo, tras coronarse campeón de la X Clásica Alcaldía de Anapoima.

La carrera de tan solo tres etapas, culminó hoy con una contrarreloj individual entre Tocaima y Anapoima (Colombia) sobre 24,9 kilómetros de recorrido.

Sevilla, que por segunda vez gana esta prueba en la que se impuso también en 2010, marcó un tiempo en la clasificación general de 7 horas, 51 minutos y 1 segundos, seguido por Arley Montoya del GW Shimano quien llegó a 2 minutos y 17 segundos y por Edward Beltrán del Epm-Une a 2 minutos y 36 segundos.

En la última etapa el español se exprimió al máximo para imponerse con un tiempo de 34 minutos y 24 segundos, con segundo lugar para su compañero de equipo Walter Pedraza que llegó a 1 minuto y 10 segundos, mientras que Félix Cárdenas de Formesan fue el tercero con 1 minuto y 14 segundos.

Clasificaciones

Clasificación general final:

1. Oscar Sevilla (ESP/Epm-Une) - 7: 51:01
2. Arley Montoya (COL/GW Shimano) a 2:17
3. Edward Beltrán (COL/Epm-Une) a 2:36

Foto: Aicardo Torres / GW Shimano

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo