Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2013.

Klasika Primavera: Rui Costa: "Ha sido una victoria muy emocionante"


Klasika Primavera: Rui Costa: "Ha sido una victoria muy emocionante"

Rui Costa (Movistar) se mostró muy contento con su victoria en la 59 Klasika de Primavera de Amorebieta, donde superó al sprint al navarro Pablo Urtasun (Euskaltel-Euskadi) para estrenar su palmarés en la presente temporada.

"Ha sido una victoria muy emocionante, estoy muy contento porque es la primera del año. La recuperación después de caerme en la París-Niza ha sido rápida; me encontraba bastante fuerte antes de País Vasco, donde he ido progresando día a día, y aquí he podido demostrarlo con este triunfo", asegura el portugués.

"La estrategia era salir entre Beñat y yo a los ataques en las últimas subidas y ha sido él quien ha respondido cuando ha atacado Contador. Por eso he esperado con calma en el grupo prácticamente hasta el final. Euskaltel venía tirando por detrás y he cogido la rueda de Urtasun por si se llegaba al sprint. Una vez han cogido a Beñat y Contador, he esperado hasta los últimos 50 metros para abrirme y he conseguido superarle", detalla Costa.

"Después de la victoria de ayer con Nairo, sumar otro éxito aquí es algo muy importante para el equipo y también para mí porque me da confianza para dejar atrás la lesión. Agradezco a mis compañeros todo el trabajo que han hecho por mí hoy. A ellos va dedicada esta victoria", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo