26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2013.

Klasika Primavera: Pablo Urtasun: "Este segundo puesto me da moral"


Klasika Primavera: Pablo Urtasun: "Este segundo puesto me da moral"

Pablo Urtasun se ha quedado a medio metro de darle el primer triunfo al Euskaltel-Euskadi en la 59ª edición de la Klasika Primavera de Amorebieta. Aun así, el navarro sacaba conclusiones positivas de su actuación.

"El equipo ha completado una gran carrera. Se ha trabajado muy bien. Por mi parte, he visto que tengo piernas como para disputar la victoria y en ese sentido soy optimista. Ésta es la época en la que tengo que empezar a conseguir buenos resultados y este segundo puesto me da moral para la Vuelta a Castilla y León, aunque es cierto que las oportunidades están para aprovecharlas y ésta se nos ha escapado por poco", admite.

Del desenlace final, el navarro explicaba que "he tenido que lanzar de lejos el sprint porque no sabía si tendríamos ocasión de atrapar a Intxausti y Contador, que iban con unos cuantos metros de ventaja. Rui Costa se ha puesto a mi rueda y cuando he arrancado, no he conseguido soltarle. Él llevaba por delante a Intxausti y ha jugado bien su baza de esperar al último momento", finaliza.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo