Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 10/04/2013.

Llega La Extrema 2013, ruta cicloturista por el norte de Extremadura


Llega La Extrema 2013, ruta cicloturista por el norte de Extremadura

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebrará La Extrema, ruta cicloturista no competitiva por etapas que recorrerá los parajes más espectaculares de las comarcas del Valle del Jerte, la Sierra de Béjar, La Vera y El Ambroz.

Los organizadores de La Extrema han diseñado recorridos con trazados, opciones y rutas alternativas para cualquier nivel. En sus tres etapas, los participantes permanecerán siempre agrupados, menos en las ascensiones, donde cada uno sube a su ritmo. En las cimas se situarán los avituallamientos y se realizará un reagrupamiento.

La Extrema 2013La Extrema recorrerá puertos míticos de la zona como el Puerto de Honduras, La Covatilla, el Tremedal, Piornal, Tornavacas.

Durante las tres etapas se recorrerán un total de 420 kilómetros, con doce puertos y 11.500 metros de desnivel acumulado.

La inscripción en La Extrema incluye tres noches de alojamiento en Hotel-Balneario de cuatro estrellas en regimen de media pensión, avituallamiento en ruta, seguro de accidente, vehículos de apoyo, libro de ruta y maillot conmemorativo del evento.


La Extrema 2013


Encontraréis más información e inscripciones en www.laextrema.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo