Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2013.

Movistar Team América se prepara para la Clásica de Fusagasugá


Movistar Team América se prepara para la Clásica de Fusagasugá

Tras comenzar el calendario de competiciones hace dos semanas con la Vuelta al Valle, el Movistar América se prepara ya para su segunda competición del año, la decimoctava edición de la Clásica de Fusagasugá, a disputar del 11 al 13 de abril.

La escuadra azul tuvo una buena participación en la ronda valluna, con Byron Guamá marcando un fuerte paso, una buena actuación en la contrarreloj de Brayan Ramírez y Omar Mendoza, y culminando con la camiseta a la excelencia de Fredy Montaña.

En Fusagasugá, el equipo Movistar contará con sus nueve corredores colombianos, con los que espera seguir marcando un buen nivel que los lleve a luchar por los títulos en esta temporada. Mientras, los extranjeros de la formación adelantan en sus países la preparación para las próximas competiciones.

"La Clásica de Fusagasugá es una competencia de alto nivel, a pesar de ser una carrera corta tendrá grandes retos como un recorrido fuerte y complicados puertos de montaña, pero nos hemos preparado para lograr nuestros objetivos con corredores fuertes como lo es Fredy Montaña", asegura Libardo Leyton, mánager del Movistar Team América.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo