Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2013.

Oakley y Eurosport buscan dos ciclistas para el reto `Conquer the Road´


Oakley y Eurosport buscan dos ciclistas para el reto `Conquer the Road´

Oakley, una de las marcas deportivas más importantes del Mundo en lo que a óptica, ropa, calzado y accesorios se refiere, ha formado equipo con el grupo de entretenimiento deportivo líder de Europa, Eurosport, para iniciar la búsqueda de dos ciclistas motivados y en forma a los que se pedirá conquistar la carretera (desafío `Conquer the Road´) para conmemorar la edición número 100 del Tour de Francia en 2013.

A los aficionados al ciclismo se les ofrece una oportunidad única en la vida de participar en una de las icónicas etapas del Tour de Francia con un ciclista profesional como parte de una nueva campaña de Oakley.
La experiencia de los afortunados ganadores se filmará y se retransmitirá en Eurosport como parte de una miniserie de cuatro capítulos titulada `The Ride´, que se televisará durante la cobertura que realice el canal de la legendaria carrera en 2013.

"La familia de ciclistas de élite de Oakley sigue creciendo, y queremos crear un movimiento alrededor del deporte y motivar a un público más amplio para que salgan a montar en bicicleta", dijo Olaf Dunz, director de la marca Oakley para EMEA. "La iniciativa `Conquer the Road´ es una de nuestras campañas más importantes de este año, y el concepto que hemos desarrollado con Eurosport es una de las tácticas de respaldo fundamentales. Nos permite llevar esta iniciativa directamente al corazón del ciclismo europeo y de los millones de aficionados que disfrutan de la inigualable cobertura de Eurosport y de su experiencia en la retransmisión del deporte".

En palabras de Stefano Bernabino, director de ciclismo de Eurosport: "Se trata de un fantástico proyecto que hará aún más grande la televisión. Los ganadores intentarán algo con lo que probablemente ha soñado todo aficionado: correr junto a sus héroes una etapa de una gran vuelta. Será un verdadero desafío, física, mental y emocionalmente; pero no me cabe duda de que será algo que recordarán durante el resto de sus vidas y que servirá de fascinante acompañamiento a nuestra amplia cobertura en directo del Tour de Francia".

Los aficionados de toda Europa podrán visitar la web desarrollada por Oakley (conquertheroad.eurosport.com) y registrar su perfil hasta el martes 30 de abril.

A través de sus propias redes sociales (Twitter, Facebook y Google+), los fans deberán asegurarse tantos `kilómetros´ como sea posible mediante votos. Cuantos más `kilómetros´ consigan, más alto será el puesto que ocupen en la tabla de clasificación. También pueden ganar `kilómetros´ completando los diferentes elementos del formulario de inscripción.

Para asegurarse de que los aspirantes cuentan también con los atributos físicos necesarios, se obtendrán votos a cambio de kilómetros recorridos en bicicleta y registrados mediante strava.com, una plataforma de seguimiento mediante GPS, durante la fase de reclutamiento.

Se seleccionará a dos afortunados ganadores para que se enfrenten a una de las legendarias subidas del Tour de Francia junto con una antigua leyenda del Tour y un ciclista profesional actual. Uno de los ganadores correrá la etapa del Mont Ventoux y el otro, el Alpe d´Huez.

El equipo de producción experto en ciclismo de Eurosport, que cubre cada año las tres grandes (el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España) además de las Clásicas de un día y otras carreras internacionales, producirá cuatro programas para la serie `The Ride´.

Los primeros dos episodios se centrarán en presentar a los ganadores, haciendo hincapié en el reto que afrontan y la preparación a la que los ciclistas tendrán que someterse antes de la carrera.

Los episodios tres y cuatro se centrarán en las propias carreras, en cómo nuestros afortunados ganadores afrontan el Mont Ventoux y el Alpe d´Huez respectivamente con la ayuda de una antigua leyenda del Tour de Francia y uno de los mejores ciclistas profesionales de la actualidad.

La colaboración contará con el respaldo de una campaña multimedia europea en dos fases. La primera fase promocionará la búsqueda de los dos ciclistas que estén dispuestos a conquistar la carretera. La segunda posicionará a Oakley como el socio que presentará la cobertura digital del Tour de Francia de Eurosport.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo