Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/04/2013.

David Lozano vuelve a España para disputar la Vuelta a Castilla y León


David Lozano vuelve a España para disputar la Vuelta a Castilla y León

David Lozano tomará parte a partir del viernes en la XXVIII Vuelta a Castilla y León. El corredor del Team Novo Nordisk vuelve así a correr en España tras varias semanas compitiendo por Europa.

David llega a la cita castellano-leonesa con ganas de dejarse ver.

La Vuelta a Castilla y León es una de las carreras clásicas del calendario nacional que, pese a la situación actual, sobrevive para dar cita a los mejores equipos. El catalán confía en que, a pesar de las molestias que sufre en un talón, pueda ser protagonista en alguna de las tres etapas.

En su primera temporada como corredor profesional David está mostrando una gran regularidad. Con un objetivo claro, aprender, Lozano ve en cada carrera una oportunidad para seguir mejorando. En apenas un año el joven corredor ha pasado de comenzar a centrarse en el ciclismo de carrera a competir contra los mejores ciclistas del Mundo. Es por esta razón que la acumulación de kilómetros en competición es fundamental para adquirir experiencia.

Lozano llega con ganas a esta carrera. "Después de casi dos meses corriendo por Europa es bonito correr en España otra vez. En estas fechas no estoy al cien por cien todavía pero trataré de dejarme ver. Tengo molestias en un talón por lo que me planteo la carrera día a día. Es un recorrido que me viene bien, sobre todo el último día. Confío en que tanto yo como mis compañeros del Team Novo Nordisk podamos realizar una buena actuación", señaló el catalán.

El viernes dará comienzo la carrera con una etapa entre Arévalo y Valladolid, de 195 kilómetros. Al día siguiente los corredores recorrerán los 164 kilómetros entre Villa del Libro de Ureña y Palencia. Para terminar, el domingo se enfrentarán a la jornada decisiva. La etapa entre Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga, de 183 kilómetros marcará las diferencias entre los favoritos.

BRI Sports
Foto: Team Novo Nordisk

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo