Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/04/2013.

Vuelta a Murcia Máster: Alberto Sánchez se impone en la segunda etapa


Vuelta a Murcia Máster: Alberto Sánchez se impone en la segunda etapa

Con cinco victorias en su haber, Alberto Sánchez -Campeón de Europa en 2011- se impuso hoy en el desenlace al sprint de la segunda etapa de la IV Vuelta a Murcia Máster, con salida y meta en Jumilla, y de 93 kilómetros. El local del Gsport, Francisco José Pérez y el manchego Pedro Luis Milán completaron el podio.

El madrileño Héctor Guerra sigue al frente de la clasificación general provisional, con tan solo 2 segundos de ventaja respecto a Raúl Portillo (Gsport) y de 17 sobre su compañero, el murciano José David Gómez.

Pedro José López (Saxum) lidera la clasificación de las metas volante, tras puntuar primero y tercero en Cieza y Abarán, respectivamente. Por el alto del Pantano de Blanca, José Manuel Moreno (Gsport) coronó destacado.

El pelotón se mantuvo uniforme durante la primera treintena de kilómetros, hasta atravesar Cieza, desde donde surgieron varios intentos de fuga merced a un trazado técnico y un perfil abrupto que impedía establecer una efectiva labor de control. De ahí resultó un grupo de seis fugados, aunque su ventaja no excedió los treinta segundos.

Una vez anulada, y próximos al arco del Gran Premio de Montaña, surge un trío que es anulado por Manuel Romera (Ciclos Corredor). Pero poco aguanta delante en un terreno cuesta arriba exigente.

De regreso al firme, ya dejada atrás la población de Blanca, se formó un cuarteto, entre los que Miguel Ángel Mínguez, del CC Monforte del Cid, era el mejor ubicado en la general a 55 segundos de Guerra. Su equipo, el Orquin madrileño venía ejerciendo una férrea labor defensiva aunque midiendo con acierto la ventaja de los fugados para que acabaran por entregar la cuchara a diez kilómetros de la meta, y así contar con opciones de disputa al sprint.

Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo