Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/04/2013.

Vuelta a Castilla y León: Rubén Plaza: "He arrancado a tope y he podido ganar"


Vuelta a Castilla y León: Rubén Plaza: "He arrancado a tope y he podido ganar"

El vencedor de la XXVIII edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, el alicantino Rubén Plaza, ha alabado el "perfecto" trabajo de su equipo, el Movistar, para ayudarle a conseguir hoy la victoria de etapa en Cervera de Pisuerga (Palencia) y de la general.

"Estoy muy contento. El equipo ha trabajado muy bien", ha destacado Plaza, quien no obtenía una victoria de etapa desde que lo hiciera en el año 2009 en la Vuelta a Portugal.

Por ello, no ha ocultado su satisfacción por el triunfo obtenido hoy en la meta situada al lado del Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Un kilómetro antes lanzó un ataque dado que vio que se encontraba bien pese al ritmo muy alto que, en su opinión, ha impuesto en la etapa de hoy el pelotón.

"He arrancado a tope y he podido ganar, también gracias al trabajo del equipo, que ha sido perfecto. Euskaltel-Euskadi no había ganado todavía este año y se va de Castilla y León con dos etapas. Somos dos grandes equipos y los resultados tienen que llegar", ha afirmado.

Rubén Plaza ha asegurado, para concluir y al respecto del recorrido, que pese a no ser de alta montaña, se ha hecho "muy exigente", no sólo por los cuatro puertos coronados, sino que también por el "alto ritmo" al que se ha rodado y el "rugoso" estado del asfalto.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo